ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS

POLÍTICAS DE DEVOLUCIONES

 

Redank desde su página web www.redank.com.co, buscamos facilitar tu vida permitiéndote comprar desde la facilidad de tu hogar, sin necesidad de desplazamientos y llegando hasta tu casa con los productos que más amas. Para ello, entendiendo que puedes tener necesidades de cambios, te ofrecemos un proceso de devoluciones fácil de tramitar. Te exponemos las diferentes maneras en que puedes hacer tu solicitud y de qué manera podemos tramitarlo:

CAMBIOS DE PRODUCTO:

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos en promoción o con descuento no tienen cambio o devolución.
  • Los cambios de las prendas siempre se realizarán por el valor al que hubieren sido compradas.
  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado.
  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original
  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • En caso de ser el primer cambio de tu pedido tú asumes el valor del envío de la devolución de la camiseta hacia Redank y nosotros te enviaremos la nueva camiseta sin costo. A partir del segundo cambio en el mismo pedido tú asumes todos los costos de envío.

CAMBIOS A TRAVÉS DE WWW.REDANK.COM:

Contáctenos dentro de los CINCO DÍAS siguientes a la compra del producto (fecha de elaboración de la factura) y presentando la factura de compra o cédula de la persona que realizó la compra (con tan solo tener el número de factura o número de cédula también basta), podrás realizar tu cambio. Uno de nuestros asesores de venta te ayudará en el proceso.

A través de nuestra linea de atención al cliente, tramitaremos tu solicitud de cambio de alguna de las siguientes maneras:

  • Cambio por referencia, talla o color
  • Cambio por referencia, talla o color

Debes tener en cuenta que:

  • Los productos comprados en www.redank.com, no pueden ejercer su derecho de retracto cuando usan el Pago contra entrega en efectivo.
  • Para hacer el cambio, el producto debe valer igual a ese precio desembolsado o mayor. En ningún caso se acepta que el producto tenga un menor valor. En caso que sea mayor, el cliente debe pagar ese valor adicional de diferencia.
  • La línea de Servicio al cliente de Redank llamando desde un celular: 0375717540 (en horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:30 pm)
  • A través de nuestro correo ventas@redank.com

OPCIONES PARA REALIZAR LA DEVOLUCIÓN:

Una vez hayas solicitado la devolución de tu producto dentro del plazo definido podrás escoger entre las siguientes opciones:

  • Cambio por talla, color o por envío del producto incorrecto: Se cambia producto por devoluciones concernientes a nueva talla, cambio de color o por haberte enviado el producto erróneo al que solicitaste inicialmente.
  • Nota crédito para realizar una nueva compra en www.redank.com (esta Nota crédito tendrá vigencia de un año): Nuestro equipo de servicio al cliente se pondrá en contacto contigo para coordinar la emisión de la misma y acordar su entrega de manera digital. La Nota Crédito te llegará a tu correo electrónico para que puedas hacer uso de ella en tu siguiente compra.

En caso tal que apliques para el cambio o devolución después de contactarnos, cuando entregues el producto a la transportadora, este ya debe estar debidamente embalado y marcada la caja con el remitente (tu nombre, cédula, teléfono de contacto y dirección) y el destinatario (Dirección de RedanK: Te la daremos vía telefónica una vez hallas llamado al: 0375717540). Puedes utilizar el mismo empaque en que recibiste el pedido o puedes usar uno de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.

Es importante que tengas en cuenta que: el producto debe estar en óptimas condiciones, sin rastros de haber sido utilizado, no debe estar modificado o alterado de su estado original y debe estar en buen estado, limpia y con sus etiquetas originales. Si no cumple con éstas especificaciones, el producto no será válido para cambio o devolución, y por ende será regresado a tu dirección.

Verificadas las condiciones en que se encuentra el producto, Redank tendrá tres días hábiles para informarte si tu producto cumple con las con los criterios aquí establecidos para hacer el cambio por talla, por producto erróneo, Nota crédito (solo aplica para reclamos por garantía).

ACLARACIONES:

  • El producto pasa por un control de calidad y de no ser aceptado se devolverá al remitente sin previo aviso
  • Los cambios y devoluciones por otros productos están sujetas a disponibilidad de Inventario al momento de realizarse la solicitud

REVERSIÓN DEL PAGO:

Si tu compra realizada en www.redank.com fue ejecutada mediante pagos como tarjeta de crédito, débito o cualquier otro medio de pago electrónico, y cumple con las causales estipuladas en el Art 51 de la Ley 1480 de 2011, podrás solicitar la reversión de pago dentro de los 5 días hábiles siguientes a la fecha en haber recibido el producto o lo recibiste defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado. Para invocar la reversión de pago deberás acreditar al menos una de las siguientes causales:

  • Fraude en la transacción.
  • Cuando corresponda a una operación no solicitada.
  • Cuando no te llega el producto.
  • Cuando el Producto no cumpla con las características inherentes o las atribuidas por la información que se suministre sobre él.
  • Defectos en el producto adquirido.

Por favor, ten en cuenta que para acceder al derecho de retracto debes tener en cuenta lo siguiente:

  • El producto debe estar en buen estado y limpio
  • La reversión de pago sólo aplica cuando la adquisición de productos se realice mediante mecanismos de comercio electrónico tales como internet, PSE, Call Center o cualquier otro mecanismo de tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico. En este sentido, no aplica para los medios de pago: Pago contra entrega en efectivo.
  • En caso de devolución del producto por reversión de pago el proveedor recogerá el producto en las mismas condiciones y únicamente en el mismo lugar en que se recibió, con lo cual se entenderá satisfecha la obligación de devolverlo.

GARANTÍAS:

En caso de que un producto comprado en Redank tenga un problema de calidad por favor comunícate con nosotros para ayudarte. Una vez aprobada la garantía te haremos el cambio por otro producto.

Nuestra garantía es de 15 días después de la compra. La vida útil de la ropa depende de su cuidado y condiciones de uso, por eso la garantía no aplica en productos dañados por uso o desgaste normal.