ENVÍO GRATIS POR LA COMPRA DE DOS PRODUCTOS

¿QUIENES SOMOS?

NUESTRA HISTORIA

REDANK es un proyecto de negocio encabezada por una pareja de emprendedores Juan Morales y  Yuly Diaz que nace  en el año 2015 originalmente en la ciudad de Medellín, bajo el nombre de FASHION LIVE STORE donde inicialmente nuestro fuerte de negocio se basó  en la comercialización de prendas de vestir y accesorios a través de pagina web.

A raíz de la acogida y aceptación que tuvo la idea y con el conocimiento de las necesidades y gustos de nuestros clientes surge el sueño de crear una marca que revele la identidad, calidad e innovación, así como la entrega y compromiso  para  cada una de las personas que usan nuestros productos.

Así las cosas para materializar este sueño nos mudamos  e instalamos nuestra fabrica en la ciudad de Cúcuta  y es aquí donde nace REDANK enfocados en ofrecer una experiencia diferente y desde aquí seguimos comprometidos cada día en ofrecer lo mejor de nosotros a ustedes que son NUESTROS CLIENTES 😉.

 

MISIÓN

Redank es una empresa dedicada al diseño, producción y comercialización de  prendas de vestir especialmente camisetas  donde predomina el estilo casual,  fresco, cómodo,  fácil de llevar y de combinar, que surge como la respuesta a  la necesidad creciente de nuestros clientes de combinar la elegancia y la comodidad en una sola prenda. Nuestras camisetas ofrecen un look relajado  que puedes combinar y usar tanto para el día como para la noche, para ir a la universidad como salir a tomar algo donde aplicaría la frase “bien arreglado, pero informal".

Nuestro compromiso es ofrecer la mejor calidad a excelentes precios por lo que utilizamos las mejores materias primas para lograr ofrecerle los mejores productos.

 

VISIÓN

En el año 2023, nuestra marca será reconocida como una compañía líder en generar valor e innovación a cada uno de nuestros clientes; ademas de brindar bienestar y estabilidad laboral a cada una de las personas que laboran con nuestra compañía.

 

VALORES:

  • Integridad
  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Compromiso
  • Pasión por el trabajo
  •